Así me quedo yo día si y día también viendo el telediario. Ahora mismo escribo con mi café de rigor a mi lado y de fondo escucho que los futbolístas van a ir a la huelga. En fin, en fin. La verdad es que me importa un pito que esto ocurra, de hecho ni voy a escribir una retaila de todas esas cosas que pensamos todos. Una panda de millonarios que les parece injusto repartir el pastel con otros deportes minoritarios y mucho menos aportar al país. Imagino que esta “gente” que vive en pedestales y no pisa suelo que para eso tienen sus Mercedes y Lamborghini no echa cuenta a lo que ocurre a su alrededor.
Helada me quedo de ver esta noticia mezclada con otro terremoto más en Nepal, donde miles de personas viven un infierno sin posibilidad ninguna de salir ellos solos de ese atolladero.
Helada me quedo de ver como un individuo, en este caso catalán, nos vende la milonga de haberse comprado coches de millones de euros por un puñado de ellos.
Helada me quedo cada día de oír de boca de la “clase” política el y tú más. Helada me quedo de ver encuestas de intención de voto y ver que hay una amplia población que nos van a llevar a agachar mas el pescuezo delante de los que nos roban a manos abiertas. Tengo cerca la frontera y ganas dan de pasarla y dejar aquí toda esta miseria.
Helada me quedo cada vez que oigo “recuperación”, “bajada del paro” y lo cojonudos que somos. No doy crédito al insulto a nuestra inteligencia continua.
Helada vivo en esta país aunque en el termómetro marque más de 25 grados.
Helada vivo al margen de que suban las temperaturas, esas que han hecho que le empiece a dar caña a mi heladera.
Ingredientes.
165 gr de fresas limpias
150 ml de nata para montar
50 ml de leche entera
200 gr de queso tipo Philadelphia
60 gr de azúcar
2 cucharas soperas de azúcar invertido o miel
Heladera preparada para utilizar
Cómo se prepara.
Empezaremos limpiando y cortando las fresas, las trituraremos junto con el azúcar y con ayuda de la batidora. A continuación batiremos este puré de fresas con los demás ingredientes hasta conseguir una mezcla bien homogénea. Meteremos en un cuenco, taparemos bien y dejaremos un par de horas en el frigorífico.
Trascurrido este tiempo prepararemos nuestra heladera que ya la tendremos bien congelada para utilizar. Sacaremos la mezcla que hemos preparado con anterioridad y la iremos echando poco a poco. Necesitaremos unos 25 minutos para mantecar la mezcla. Cuando tengamos la mezcla bien mantecada la echaremos en un tapper, lo taparemos bien y lo guardaremos en el congelador.
Os dejo enlace de cómo se prepara el azúcar invertido, éste nos ayuda a que nuestra helado no cristalice. Si no podéis prepararlo en casa podéis usar miel, tendréis que utilizar una suave con poco sabor.
Este helado es idóneo para acompañarlo de galletas en trocitos simulando una tarta de queso.
On egin!
Es lamentable lo que estamos soportando e increíble que no haya explotado. Seguiremos luchando, es nuestra única opción.